Avda. Nueva Providencia 2155, Torre C, Oficina 1205, Edificio Panorámico +56222330385 / +56222330756

CLÍNICA ODONTOLÓGICA VALENGER

Bienvenido a Clínica Odontológica Valenger, una clínica moderna que busca satisfacer de forma integral las necesidades de nuestros pacientes. 

Tenemos convenios de atención, con arancel preferencial y facilidades de pago con diferentes instituciones.

Somos un equipo preocupado de tu salud dental, encabezados por:

  • Text Hover

Doctora Patricia Valenzuela.

Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, titulada y egresada con Distinción Máxima.

Especialista en rehabilitación oral. 

Mas de 30 años al servicio de la salud dental.

¿Cuál es el centro de nuestro servicio? 

Mejorar la estética y salud dental de nuestros pacientes 


 ¿Qué entregamos? 

Una sonrisa más sana, libre de caries, de sarro, sin piezas faltantes. 


 ¿Qué servicios ofrecemos? 

Rehabilitación Oral, Odontología Estética, Implantes, Blanqueamientos, Coronas, Tapaduras, Limpieza, entre otros. 


 ¿Quiénes son nuestros clientes? 

Personas que buscan mejorar su salud dental, que buscan tener una mejor y más sana sonrisa. Gente que esté con problemas o urgencias dentales.


 ¿Donde trabajamos? 

Tenemos ubicada nuestra consulta en el Edificio Panorámico, en pleno centro de Providencia, a pasos del Metro Los Leones y del Metro Pedro de Valdivia.

ESPECIALIDADES

Rehabilitación Oral


Es la especialidad encargada de devolver la estética, funcionalidad y armonía al paciente, restaurando piezas deterioradas o perdidas por medio de la instalación de prótesis fijas o removibles. Esta área combina integralmente distintas áreas de la odontología para llevar a cabo el diagnóstico y plan de tratamiento óptimo al paciente de alta complejidad, para que recupere su salud bucal.

Odontología Estética


Es el mejoramiento en el aspecto de la sonrisa según las características faciales de cada persona. En el nuevo diseño de la sonrisa, pueden intervenir varias especialidades de la odontología y técnicas: ortodoncia, implantes dentales, diseño de encías, blanqueamiento dental, carillas y coronas.

Implantes


El arte o la ciencia de remplazar un diente perdido mediante la colocación de aditamentos de titanio dentro del hueso, con el objetivo de reemplazar la raíz del diente. Los implantes dentales son de “titanio”, material biocompatible con el tejido óseo. Se debe realizar una evaluación del paciente con un diagnóstico clínico y radiográfico. Este diagnóstico es para determinar si es factible o no el tratamiento.

Blanqueamiento


Es un procedimiento mediante un gel blanqueador, en el cual los dientes recuperan una tonalidad más blanca. De esta forma se obtiene una sonrisa más pura, juvenil y radiante.

CONVENIOS

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover